Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La creatividad ¿publicitaria? en el marketing móvil

Miguel Baños González

  • La tecnologiìa estaì propiciando el desarrollo de nuevos medios y soportes que influyen notablemente en la actividad que llevan a cabo los creativos publicitarios. Y uno de estos nuevos medios es el moìvil que ha dado lugar al desarrollo del marketing moìvil. Del monoìlogo con el receptor se ha pasado al diaìlogo activo con el cliente, se ha cambiado tambieìn el momento y lugar de la recepcioìn, se han multiplicado las foìrmulas de llegar al puìblico, se hace necesaria la personalizacioìn de los mensajes y el control lo tiene el receptor en sus manos a traveìs del terminal. Ya no es suficiente con crear anuncios, ahora hay que disenÞar y planificar acciones capaces de llegar a cada sujeto teniendo en cuenta sus caracteriìsticas personales, la tecnologiìa que incorpora su terminal y el uso que hace del moìvil.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus