Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Algunas causas que determinan el bajo rendimiento académico en el curso de Algebra Lineal

Vivian Libeth Uzuriaga López, Jhon Jairo Arias Mendoza, Deibys Gildardo Manco Silva

  • Se dan a conocer algunas causas que determinan el bajo aprovechamiento académico en el curso de álgebra lineal. Los resultados fueron obtenidos a partir de un examen de conducta de entrada, el cual constaba de dos partes:

    una encuesta para determinar la actitud y aptitud de los estudiantes frente a la matemática y una evaluación de conocimientos previos en matemática básica y fundamental. El examen se realizó a una muestra de estudiantes que cursaban álgebra lineal durante el segundo semestre académico de 2007 y primero de 2008. Estos resultados hacen parte de la investigación �Estudios metodológicos para contribuir a mejorar el proceso de Enseñanza_Aprendizaje del Álgebra Lineal, incorporando las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación � TIC�


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus