Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Mystery shopping": indicadores de estudio en bibliotecas

  • Autores: Beatriz Morena de Diago
  • Localización: Revista general de información y documentación, ISSN-e 1988-2858, ISSN 1132-1873, Vol. 23, Nº 2, 2013, págs. 369-386
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo revisa las características de la técnica de recogida de datos mystery shopping. Técnica que forma parte del dominio metodológico del proceder cualitativo y que se caracteriza por el uso de individuos entrenados para experimentar y medir cualquier proceso de servicio al usuario. Se revisan los principales códigos para su regulación y los factores de estudio más recurrentes en los trabajos de campo para el registro de los datos. Se incluye una propuesta de sistematización con las categorías e indicadores de estudio más recurrentes en la literatura consultada para la puesta en práctica de esta técnica de recogida de datos en cualquier biblioteca.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno