Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las asociaciones del sector publicitario ponen en marcha un organismo para evitar más legislación publicitaria: asociación para la autorregulación

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 435, 1993, págs. 8-9
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Todas las asociaciones del sector publicitario y las cadenas de televisión, con la excepción de Antena 3 y Tele 5, han decidido empezar de cero y crear finalmente una nueva asociación como modelo ideal para fomentar la autorregulación en nuestro país, en lugar de aprovecharse de la existencia de Autocontrol de la Publicidad S. L. En una reunión celebrada el día 14 de septiembre quedaron prácticamente aprobadas casi todas las líneas básicas del documento elaborado por la comisión técnica, si bien se eliminó el cargo de presidente ejecutivo y se impuso el de director general. También se crearon otras tres comisiones de trabajo y se fijó el 1 de enero de 1994 como fecha para que la nueva asociación inicie sus actividades, según ha declarado Xavier Oliver, presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad, quien ha sido nombrado portavoz de los presidentes de los asuntos relacionados con el futuro organismo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno