Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un modelo de desarrollo profesional para la mejora de la reputación corporativa

  • Autores: Ana María Casado Molina, Juan Antonio Peláez Sánchez
  • Localización: Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 18, 2013, págs. 75-92
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Actualmente existe una pérdida de confianza en la gestión responsable de las empresas por parte de la sociedad. Dicha percepción es generada por sus públicos externos e internos. Ante esta situación, algunos comités directivos están desarrollando modelos de gestión alternativos dentro de su estrategia de negocio para mejorar la reputación corporativa (RC) percibida por sus empleados. Este trabajo tiene como objetivo la implementación de un modelo de Desarrollo Profesional de 180º para la mejora de la RC y de las relaciones sostenibles empresa-empleados mediante un Sistema de Desarrollo Profesional (SDP) que promociona el talento de cada empleado e incrementa el valor de la compañía.

    • English

      Currently, there is a loss of confidence in the responsible management of companies by society. This perception is generated by its internal and external audiences. In this situation, some management boards are developing alternative management models within their business strategy to improve corporate reputation (CR) with their employees. This work aims to implement a model of 180º Professional Development to improve the CR and the sustainable relationships between companyemployees through a Professional Development System (PDS), which promotes talent of each employee and contributes to enhance the perception and value of the company.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno