el texto publicitario de modelo dominante, paradigma de la cultura audiovisual contemporánea, puede acaso albergar un acto de deseo del cual cierto sujeto manifieste ser responsable. Situamos, así, nuestro interés en el nivel enunciativo del texto, un nivel poblado de figuras de subjetividad ocupantes de lugares que la trama define, pero uno también donde se manifiesta el roce del sujeto con el Lenguaje en tanto su deseo ha de abrirse paso ante el código. Sin embargo, es posible que dicho roce haya sido evacuado del texto, de modo que la propuesta de éste, como consecuencia, se reduzca a una mera puesta en escena, en virtud de la cual el encuentro del sujeto con el Lenguaje sea desplazado por el encuentro de una Figura con su objeto en lo imaginario.
The advertising text of dominant model, paradigm of the audio-visual contemporary culture, can shelter perhaps an act of desire of which certain subject demonstrates be responsible. We direct, thus, our interest in the level of statement of the text, a level integrated by figures of subjectivity with places defined by the plot, but a level also that demonstrates the friction of the subject with the Language since his desire must make a path in the code. Nevertheless, it is possible that the above mentioned friction has been evacuated of the text, so that the offer of this text can be limited to a mere putting in scene, by virtue of which the meeting of the subject with the Language is displaced by the meeting of a Figure with his object in the imaginary level.
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