Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Publicidad en móvil, ¿qué nos espera en 2014?: La publicidad nativa, los anuncios en vídeo y la proximidad serán las principales tendencias del mercado del marketing móvil en el presidente ejercicio, según el autor

  • Autores: Alvaro del Castillo
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1481, 2014, pág. 44
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El mercado de la publicidad móvil es todavía muy joven respecto a los medios que tradicionalmente han formado parte de la industria, como televisión, radio o prensa. Mientras que la inversión en esos medios ha disminuido, la que se realiza en formato móvil ha crecido exponencialmente en los últimos años, como indica el Estudio sobre Inversión en Publicidad Digital de IAB.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno