Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Lower primary school teacher trainees' and pupils' interactions on PE lessons

Zoltan Steven Kiss

  • español

    Actividades de enseñanza en clases de educación física son muy diferentes de los de otras clases debido a las interacciones, mientras que las actividades de enseñanza. Una de las principales características es que los alumnos responden al profesor con la actividad motora, por lo que el trabajo lección no se basa en los diálogos. Estas razones guiados Svoboda para elaborar el sistema de observación de clases de educación física categoría. He utilizado su método de análisis de la interacción en nuestra investigación para observar lecciones estudiantes de magisterio de educación física. El objetivo de la investigación fue conocer las actividades de los maestros más utilizados (de un total de 13) y las actividades de los alumnos (de un total de 7) en clases de educación física en manos de los estudiantes de magisterio.

  • English

    Teaching activities on PE lessons are quite different from the ones on other lessons because of the interactions while teaching activities. One of the main characteristic features is that pupils answer the teacher with motor activity, so lesson work is not based on dialogues. These reasons guided Svoboda to work out the category system of observing PE lessons. I used his interaction analysis method in our research to observe PE teacher trainees' lessons. The aim of the research was to know the most widely used teacher activities (out of 13) and pupil activities (out of 7) on PE lessons held by teacher trainees.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus