Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Narrativa publicitaria en la webradio. El esfuerzo de los anunciantes para sobrevivir

    1. [1] Universidade de Vigo

      Universidade de Vigo

      Vigo, España

  • Localización: Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 2 (Abril), 2013 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educacion Superior (EEES)), págs. 763-771
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Advertising in the Narrative Webradio. Advertisers Effort to Survive
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El trabajo ofrece el resultado de un análisis de diferentes piezas de narrativa radiofónica sobre la base de la influencia de la web en el pensamiento contemporáneo desde la perspectiva de varios autores. El trabajo se encuadra en el ámbito de la comunicación publicitaria radiofónica con los siguientes objetivos: 1. Estudiar la evolución de la narrativa en la publicidad radiofónica desde 2000, considerado como fecha irrupción general de las nuevas tecnologías y en particular del uso de Internet. 2. Analizar qué elementos de la narración han ido cambiando como consecuencia del excesivo contagio de la red, y del nuevo modo de pensar. Y 3. Mostrar que la publicidad puede muy bien contribuir a la construcción de una sociedad sustentada en el conocimiento y los valores como formas mejores de convivencia y participación social.

    • English

      The paper includes an analysis of different radio narrative pieces based on the influence of the web in contemporary thought. The work is framed in the field of radio advertising communication with the following objectives: 1. Studying the evolution of narrative in radio advertising since 2000, generally consideredas the date of emergence of new technologies and particularly the use of Internet. 2. Analyze what elements of storytelling have changed as a result of excessive spread of the network, and the new way ofthinking. And 3. Show that advertising may well contribute to building a society based on knowledge andvalues as better ways of living and social participation.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno