Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Tendrán la publicidad y las marcas un papel en el futuro de Whatsapp?: La monetización del servicio no parece una prioridad para Facebook, que respeta de momento el rechazo a la publicidad de los fundadores de la aplicación

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1482, 2014, pág. 4
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Podéis estar seguros de que absolutamente ninguna publicidad interrumpirá vuestras comunicaciones" Así de rotundo se manifestó Jan Koum, uno de los creadores de Whatsapp, poco después de que se anunciara la venta de su compañía a Facebook por unos 14.000 millones de euros, y será el grado de cumplimiento de ese compromiso lo que determinará, muy probablemente, hasta qué punto y con qué rapidez la red social empieza a rentabilizar su carísima adquisición. "No hubiera habido acuerdo", siguió en la misma línea Koum, "sin un compromiso sobre los principios básicos que definirán siempre nuestra compañía, nuestra visión y nuestro producto".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno