Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Nuestro primer objetivo era transmitir la continuidad de nuestro proyecto": Jordi Rosas, presidente de &Rosàs, hace balance a los doce meses de la refundación de la agencia

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1482, 2014, págs. 16-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La primera noticia relevante del ejercicio 2013 en el mercado español de agencias fue la separación de Oriol Villar y Jordi Rosàs, que durante diez años habían sido socios en Villar & Rosàs, compañía que había logrado apreciables éxitos tanto en el terreno del negocio como en el de la calidad creativa. Consumada la separación, Oriol Villar ha continuado trabajando para algunos anunciantes que habían sido clientes de la agencia (Damm.Desigual, Casa Tarradellas), mientras que Jordi Rosàs, por su parte, decidió refundar la compañía con un nuevo nombre y gran parte del equipo anterior. Ahora hace un balance positivo de lo conseguido en los últimos doce meses, aunque pasa de puntillas sobre el tema de la separación de su ex socio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno