Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


McDonald's España busca "storytelling" digital: Pablo Muñoz, presidente de Draftfcb, y Albert Fradera, director de 1to1, comentan la adjudicación conjunta a sus agencias de la cuenta digital de la cadena de restaurantes

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1482, 2014, pág. 18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • McDonald's España ha adjudicado a Draftfcb y 1to1 su cuenta digital , tras la celebración de un concurso al que ambas agencias presentaron una oferta conjunta. El contrato tendrá una duración de tres años. Anteriormente, Nurun trabajó para la marca en este apartado. Pablo Muñoz (Draftfb) y Albert Fradera (1to1) comentan algunos detalles de esta asignación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno