Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La radio comienza a ver la luz: Responsables comerciales de varias cadenas se muestran algo optimistas que otros años en cuanto a las previsiones de facturación publicitaria para 2014

  • Autores: Rocío Hernández
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1482, 2014, pág. 24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Todo apunta a que 2014 puede ser el año del inicio de la recuperación. Al menos eso sostienen los responsables comerciales de varios grupos radiofónicos que han respondido a la encuesta remitida por Anuncios. Dicen que el que los indicadores económicos empiecen a ser positivos invita a pensar que todo irá mejor (aunque de forma pausada), lo que les permite mostrarse más optimistas que en ejercicios anteriores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno