Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entrevista a Nicola Mendelsohn, vicepresidenta de la compañía para Europa, Oriente Medio y África: "No ha habido una plataforma de marketing como Facebook en toda la historia"

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1482, 2014, págs. 38-40
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Junio de 2013 fue la fecha en que Nicola Mendelson se unió a Facebook para hacerse cargo del mercado europeo. En esta entrevista, la profesional británica habla del auge del uso de los dispositivos móviles como vía de acceso a la red, de la importancia que Facebook concede a la privacidad de sus usuarios y de la satisfacción de éstos con la situación, de los positiva que resultó la adquisición de Instagram y de cómo algunas marcas están aprovechando de manera singular las posibilidades de comunicación y marketing que ofrece la red.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno