El presente artículo forma parte de la auto-evaluación realizada por el equipo de Extensión Universitaria, que llevó a cabo un trabajo de integración de los diferentes niveles de la Educación, en una región de triple frontera. Esta se ubica en la intersección de los Ríos Uruguay y Quareim, y que forman la frontera entre las ciudades de Monte Caseros (Provincia de Corrientes-Argentina); Bella Unión (Uruguay) y Barra do Quaraí (Brasil). A pesar de los logros obtenidos, se reflexiona acerca de las dificultades que se han presentado utilizando el concepto de capital cultural, como una manera de contribuir a una crítica más general sobre la extensión universitaria.
This article conforms a piece of the auto-evaluation made by the team of the "Extensión Universitaria", that carried on an integration work of the different levels of the Education, in a region with three borders. It is located in the intersection of the Rivers Uruguay and Quareim, and conforms the borders between the cities of Monte Caseros (Corrientes- Argentina); Bella Unión (Uruguay) y Barra do Quaraí (Brasil). Despite the achievements, reflections came up about the difficulties that emerged using the concepts of "cultural capital", as a way of contributing to a more general critic about the university extension (Extension Universitaria).
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