El modelo CIT (crítico, integral y tridimensional) para la formación del licenciado en Derecho, busca enriquecer las propuestas internacionales sobre formación basada en competencias para la educación universitaria y adaptarlas particularmente al contexto y las exigencias sociales para la Licenciatura en Derecho.
La propuesta se articula con base en tres ejes: enfoque crítico de la educación, formación integral y tridimensionalidad del derecho. En el presente documento, se parte del análisis teórico- filosófico de los ejes mencionados, para posteriormente, con base en ellos, aterrizar algunos aspectos metodológicos de aplicación.
El modelo CIT (crítico, integral y tridimensional) para la formación del licenciado en Derecho, busca enriquecer las propuestas internacionales sobre formación basada en competencias para la educación universitaria y adaptarlas particularmente al contexto y las exigencias sociales para la Licenciatura en Derecho.
La propuesta se articula con base en tres ejes: enfoque crítico de la educación, formación integral y tridimensionalidad del derecho. En el presente documento, se parte del análisis teórico- filosófico de los ejes mencionados, para posteriormente, con base en ellos, aterrizar algunos aspectos metodológicos de aplicación.
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