Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La agencia también se hace líquida: La colaboración y la flexibilidad deberían ser dos de los principales atributos de la agencia del futuro

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1483, 2014, págs. 30-32
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La flexibilidad debería ser uno de los principales atributos de la agencia del futuro. Flexibilidad es la palabra clave. De la agencia 360º de hace unos años hemos pasado a la agencia líquida, capaz de integrar perfiles profesionales cada vez más diversos (expertos en internet, mobile o analytics, pero también de otras disciplinas), capaz de satisfacer las necesidades de cada cliente- sea asesoramiento integral o un servicio especializado- y de adaptar su estructura y organización a las características de cada proyecto. El modelo, para los próximos años, es que no hay modelo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno