Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de "Las agencias se sienten ahora menos valoradas por los clientes que años atrás": Adrián Coleman, socio fundador y Ceo de la Agencia Británica VCCP

Manuel, de Luque

  • Adrian Coleman no duda al afirmar que las agencias son ahora un colaborador menos valorado por los clientes que hace años, que su papel como socio estratégico es menos relevante que tiempo atrás, aunque no atribuye este fenómeno solo a la crisis económica. En su opinión, el remedio para esta situación está en asumir que la agencia debe ayudar al cliente a mejorar sus resultados y en no renunciar a la valentía y a la asunción de riesgos en el trabajo que se presenta. Coleman, uno de los cuatro socios fundadores de VCCP, habla también de la situación del mercado de agencias británico, del buen estado de forma de la compañía, que ha sido elegida Agencial del Año 2013 por la revista Campaign, y del trabajo de la agencia para 02, filial de Telefónica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus