Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
De la cognición a la metacognición por aplicación de taxonomías complejas en el aprendizaje del hormigón. Estudio teórico
Autores:
Ana Isabel Vázquez Martínez
,
Juan Manuel Alducin Ochoa
,
Vicente Flores Alés
,
Francisco Javier Alejandre Sánchez
,
José Blasco López
Localización:
Primeras Jornadas de ACHE sobre la Enseñanza del Hormigón Estructural
:
ponencias y comunicaciones. Madrid, 18 y 19 de octubre de 2001
, 2001,
ISBN
84-89670-25-0,
págs.
277-280
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse