Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La competencia mediática en Andalucía: un camino por recorrer

  • Autores: Jacqueline Sánchez Carrero
  • Localización: Mediaciones sociales, ISSN-e 1989-0494, Nº. 11, 2012, págs. 31-52
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo tiene como objetivo indagar en el nivel de conocimiento de la ciudadanía andaluza acerca del concepto �competencia audiovisual�, desde un enfoque cuantitativo. Estudiamos las respuestas de la muestra tomada en la comunidad autónoma andaluza en relación con 6 dimensiones determinadas, como un primer paso imprescindible para realizar propuestas formativas en torno a la educación mediática. Este estudio, perteneciente al Grupo de investigación Ágora de la Universidad de Huelva y al Grupo Comunicar, contó desde el inicio con el apoyo del Consejo Audiovisual de Cataluña y de la Universidad Pompeu Fabra, puesto que forma parte de un proyecto mucho más amplio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno