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Escultura y publicidad

  • Autores: Aída María de Vicente Domínguez
  • Localización: Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Piedad Fernández Perea, 2014, ISBN 9788470746215, págs. 363-375
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Sculpture and advertising
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En publicidad se utiliza una ingente variedad de estrategias para conseguir que los receptores de los anuncios adquieran los productos. En concreto, una de éstas consiste en recurrir a la escultura. Aunque multitud de productos se han publicitado a través de esta manifestación artística, las modalidades existentes son diversas. Por ello, se pretende dar a conocer algunas de las formas como los creativos o publicitarios la ha usado para publicitar una marca. Así como, mostrar los resultados obtenidos en determinados estudios centrados directa o colateralmente, en la escultura como estrategia de comunicación o recurso creativo en la publicidad impresa.


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