Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El papel del docente frente en la enseñanza del proceso contable

  • Autores: Leonel Arias Montoya, Liliana Margarita Portilla de Arias
  • Localización: Scientia et Technica, ISSN 0122-1701, Vol. 2, Nº. 42, 2009, págs. 121-124
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The paper of the teacher front in the education of the countable process
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente documento muestra como la información contable, en el campo educativo es interpretada o difundida de una manera inexacta y esto puede distorsionar lo que realmente ocurre en las empresas, por ello se plantea que se requiere de una pedagogía particular para lograr un aprendizaje contable adecuado y acorde a la realidad vivida por el medio empresarial.

    • English

      The present document shows like the countable information, in the educative field is interpreted or spread of an inexact way and this it can distort what it really happens in the companies, for that reason considers that it is required of a particular pedagogy to obtain a suitable and agreed countable learning to the reality lived by enterprise means.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno