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Presentación III Jornadas de Lengua y Comunicación: "Fonética: enseñanza e investigación"

  • Autores: Inmaculada Penadés Martínez (dir. congr.), Ana María Cestero Mancera (dir. congr.)
  • Localización: Linred: Lingüística en la Red, ISSN-e 1697-0780, Nº. 11, 2013-2014
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En los pasados 29 y 30 de noviembre de 2012 se celebraron las III Jornadas de Lengua y Comunicación en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alcalá (España). En esta ocasión todas las conferencias fueron impartidas por profesores de esta Universidad. El periodo de crisis generalizada que sufre la institución, al igual que todo el país, nos llevó a solicitar a compañeros del Departamento de Filología de la Universidad de Alcalá que dictaran las conferencias, para no interrumpir las Jornadas iniciadas hace dos años, dada la imposibilidad de que vinieran conferenciantes externos. La buena disposición de los colegas y su aceptación a participar de forma incondicional y no remunerada nos permitió llevar a cabo estas III Jornadas, dedicadas a la fonética, como inicio de una serie que se centrará en el estudio y la enseñanza de los distintos niveles de la lengua.

      Para hacer llegar a un amplio público su contenido, Lingüística en la Red pública, como anexo monográfico al número XI, los textos de las conferencias preparados por los respectivos ponentes.

    • English

      The III  Seminar  in  Language  and  Communication was  held  on  the  past  29-30  December 2012 at the Faculty of Humanities in  the University of Alcala (Spain). In this occasion,  all  lectures  were  given  by  professors  of  this  University.  Given  the  general  crisis  this  institution  is  undergoing,  along  with  others  in  Spain,  and  given  the  impossibility  to  invite  foreign specialists, we  asked  our  colleagues  at  the Department of Philology in the University of  Alcala  to  present  their  lectures,  not  to  discontinue the Seminar which started two years  ago. The  good will of our  colleagues  and their  unconditional  and  voluntary  �unpaid�  participation  allowed  us  to  carry  out  this III  Seminar, devoted to Phonetics, as the beginning  of a series focusing on the study and teaching of  the different language levels.     We  intend to reach  a wide  audience with the  contents  �Lingüística  en  la  Red�  as  a  monographic annex to issue XI, with the texts of  the lectures prepared by these professors.


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