Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Nueva era de las retransmisiones deportivas en televisión

  • Autores: Javier Casanova
  • Localización: Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 15, 2010, págs. 5-17
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En 2009 el consumo de televisión en el mundo no sólo no se ha visto afectado por la crisis, sino que ha roto récords con valores de 3 horas y 12 minutos diarias de media en todo el mundo.

      La audiencia nunca han sido tan alta y las nuevas tecnologías ofrecen a los espectadores más posibilidades: pueden ver más televisión y verla de otra manera.

      Este desarrollo en el ámbito de la difusión de contenidos audiovisuales, así como en la integración de tecnologías emergentes y la prestación de los nuevos servicios avanzados favorece al espectador de televisión y significa un salto cualitativo que se suma a las increíbles cifras de audiencia que generan las retransmisiones deportivas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno