Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El uso del portafolio oral en las clases de conversación de ELE

  • Autores: María Victoria Soulé
  • Localización: Tinkuy: Boletín de investigación y debate, ISSN-e 1913-0481, Nº. 19, 2013, págs. 77-87
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de este trabajo consiste en examinar el alcance del portafolio de lenguas del alumno en el aula de ELE, analizar algunas de las posibilidades que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación para la creación de portafolios electrónicos y destacar el uso del podcasting para la conformación de portafolios orales. Con el fin analizar la incidencia de esta herramienta en la comunicación oral de los aprendientes de ELE se presentan los resultados de un estudio realizado con un grupo de estudiantes universitarios surcoreanos.

    • English

      The aim of this paper is to examine the impact of student language portfolios in the Spanish L2 classroom, to discuss possibilities offered by Information and Communications Technology in designing electronic portfolios, especially podcasting in the creation of oral portfolios. The results of a study involving South Korean university students will be presented in order to analyze this tool�s impact on the oral communication of Spanish L2 learners.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno