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El Aspecto Lúdico del e-Learning: El juego en entornos virtuales de aprendizaje

  • Autores: Lucio Margulis
  • Localización: RIDU, ISSN-e 2223-2516, Vol. 3, Nº. 1 (Jun.), 2007
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • El uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) está revolucionando la forma de aprender, enseñar y jugar de las nuevas generaciones y las organizaciones modernas. Incluso, podemos apreciar cómo -en muchos casos- las personas aprenden más gracias al entorno (compañeros, situación de aprendizaje, elementos e institución con la que interactúan), que por los contenidos específicos o el docente del curso. En este artículo propongo compartir una mirada particular sobre el aspecto lúdico de la producción de contenidos multimediales para proyectos de educación basados en modalidades de “e-Learning” (aprendizaje electrónico) y “Blended Learning” (formato mixto que combina lo mejor del mundo real y del virtual).


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