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Revistas femeninas de Brasil: estrategias de los mensajes publicitarios

  • Autores: Edward Robinson Marin, Nadia Kassouf Pizzinatto, Antonio Carlos Giuliani, Mateus Canniatti Ponchio
  • Localización: Invenio: Revista de investigación académica, ISSN-e 0329-3475, Nº. 31-32, 2013-2014, págs. 103-120
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Strategies for Publicity Messages in Women's magazine in brazil
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo investiga la incidencia de la utilización de estrategias de mensajes identificadas en los anuncios de publicidad de revistas femeninas de Brasil, basadas en las categorías propuestas por Clow y Baack (2001). El procesamiento de datos con SPSS incluyó los indicadores para el análisis: categoría general y de productos. Los resultados relativos a la categoría general demostraron la incidencia de los bienes no durables en la categoría de productos. Además, aparece la fuerte incidencia de anuncios dedicados a las categorías cognitivas y de marca, que apuntan a las estrategias genéricas y de imagen de marca.

    • English

      Strategies for Publicity Messages in Women's magazine in brazil. This paper investigates the incidence of the use of identified messages strategies in commercial spots of feminine magazines from Brazil, based on the four categories proposed by Clow and Baack (2001). The data processing with SPSS included other indicators for the analysis: general category and product. The results regarding the general category demonstrated the incidence of nondurable goods in the product category. In addition, the strong incidence of announcements dedicated to the mental categories and brand, that point to the generic strategies and brand image is evidenced.


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