Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Experiencia en la evaluación de los alumnos en los cursos en línea: ¿variabilidad o concordancia entre los tutores?

    1. [1] UNAM
  • Localización: Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 25, 2014, págs. 51-63
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo fue determinar el grado de variación y/o concordancia en las calificaciones obtenidas por los alumnos de un curso en línea. Se analizaron 382 calificaciones de 21 actividades realizadas por 19 alumnos. Existieron diferencias significativas (p<0.0001) entre las calificaciones emitidas por los profesores atribuidas al tipo de actividades, su complejidad, profundidad, especificidad y ausencia de criterios de evaluación. En la educación en línea es necesaria la utilización de rúbricas para que la evaluación sea objetiva, clara y precisa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno