Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La concepción de “ser humano” en Pablo Freire

    1. [1] Director de la Escuela de Sociología, Universidad Nacional Heredia, Costa Rica
  • Localización: Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 12, Nº. 1, 2008, págs. 47-55
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo analiza cómo concibe Pablo Freire, –un teórico de la educación con amplia trayectoria e influencia mundial, y con una gran contribución a lo que se conoce como pedagogía Alternativa. Dicha concepción se ha plasmado en varios libros, producto de su experiencia como educador.

    • English

      This article analizes how Pablo Freire, one of the main education theoreticians with broad trajectory and world influence and with a big contibution to what it is known as alternative pedagogy, conceives the human been and his participation in and with the world. He has built his conception on this matter through several publications, merged from his teaching practice.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno