Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una reflexión necesaria: posibilidad de la construcción de un modelo pedagógico en la educación superior

    1. [1] Docente e investigador en la División de Educación Básica del CIDE-Universidad Nacional Heredia, Costa Rica
    2. [2] Docente e investigadora en la División de Educación Básica del CIDE-Universidad Nacional Heredia, Costa Rica
    3. [3] Vicedecana del CIDE, Universidad Nacional Heredia, Costa Rica
    4. [4] Docente e Investigadora de la División de Educación Básica del CIDE-Universidad Nacional Heredia, Costa Rica
  • Localización: Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 12, Nº. 1, 2008, págs. 123-134
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Consideraciones en torno a la pertinencia de establecer un modelo pedagógico en una institución de educación superior universitaria, así como los aspectos que deben caracterizarlo, con el propósito de orientar los procesos educativos hacia nuevas perspectivas críticas. Lo anterior con fundamento en los resultados de una investigación llevada a cabo por un equipo académico de la Universidad Nacional.

    • English

      The current article presents a series of considerations regarding the significance of establishing a pedagogic model in University level education, as well as its main characteristics, this with the purpose of guiding educational processes towards new and critical perspectives. The article is based on the results of an investigation performed by a team of professionals at the Universidad Nacional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno