La Propiedad Intelectual es un término muy utilizado en el día de hoy y constituye una herramienta al servicio del desarrollo económico y la creación de riqueza no solo material, sino espiritual, cultural. La Organización Mundial de la propiedad Intelectual (OMPI) considera que la Propiedad Intelectual está arraigada en todas las naciones y que es pertinente para cualquier época y cultura. Una de las modalidades dentro de la Propiedad Intelectual es la Propiedad Industrial, la cual a su vez tiene varias modalidades y dentro de ellas las marcas y Otros Signos Distintivos como los Nombres Comerciales, Emblemas empresariales, Rótulos de Establecimientos y lemas Comerciales. Las marcas desempeñan una importante función macroeconómica. El costo y riesgo de lanzar al mercado un activo fijo intangible de tanto valor patrimonial es muy elevado, por lo que todo empresario y jurista moderno debe conocer lo más profundo posible las particularidades acerca del mismo, logrando una adecuada estrategia que encuentre total garantía y respaldo jurídico.
Intellectual property is a term widely used today and is a tool for economic development and wealth creation not only material but spiritual, cultural. The World Intellectual Property Organization (WIPO) believes that Intellectual Property is rooted in all nations and relevant to every age and culture. One method in the Intellectual Property is Intellectual Property, which in turn has several modes and within brands and Other Distinctive Signs and Trade Names, Corporate Badges, Signs and Commercial Establishments slogans. Trademarks play an important macroeconomic role. The cost and risk to market an intangible asset of both equity is very high, so that every entrepreneur must know modern jurist as deep as possible the particulars about it, achieving an appropriate strategy to find full warranty and support legal.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados