Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de percepción de marca Producto Miel de Abejas en el mercado de Bogotá

    1. [1] Universidad Nacional de Colombia

      Universidad Nacional de Colombia

      Colombia

  • Localización: Poliantea, ISSN-e 2145-3101, ISSN 1794-3159, Vol. 7, Nº. 12, 2011
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La miel es un producto que, por tradición, se ha consumido en los hogares colombianos y en particular en su capital. Sin embargo, poco se ha explorado sobre las razones y los motivos que orientan, desde el comprador y desde el ofertante, la decisión de compra. Este trabajo presenta un análisis soportado en información y datos desde el interior del sector y a partir del punto de vista del consumidor, identifica la percepción que se tiene sobre el producto  en el entorno de Bogotá, específicamente en las localidades con mayor ingreso per cápita. Adicionalmente, permite visualizar en qué medida se reconocen las marcas a la vez que determina a través de cuáles características se puede trabajar un desarrollo de marca para un producto nuevo en esta categoría.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno