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Análisis de las marcas Nafnaf, Studio F y Fuera de Serie ( FDS) y sus puntos de venta

    1. [1] Politécnico Grancolombiano

      Politécnico Grancolombiano

      Colombia

  • Localización: Poliantea, ISSN-e 2145-3101, ISSN 1794-3159, Vol. 7, Nº. 12, 2011
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo se presentan los principales resultados obte- nidos de la investigación realizada en seis puntos de venta, correspondientes a dos almacenes por cada una de las marcas Nafnaf, Fuera de serie (FDS) y Studio F. La investigación tuvo lugar en la ciudad de Bogotá, en los centros comer- ciales Hayuelos y Gran Estación, durante el mes de febrero al mes de mayo de 2009. El principal objetivo de este estudio, es identificar y analizar las actividades que se aplican en los puntos de venta de estas marcas de moda femenina, relacionadas con las decisiones comerciales y el perfil de cada una de ellas. Igualmente, se realizó mediante observación de los puntos de venta, analizando los siguientes aspectos: vitrinas, decoración interior y exterior, organización de las prendas, promoción que aplicaban las marcas, clientes que visitaban las tiendas, precios y colecciones presentes. El proceso dio como resultado el cumplimiento de los objetivos específicos inicialmente propuestos, analizando las siguientes variables: tipo de ofertas que aplica cada marca dependiendo de la temporada, decisiones en cuanto a precio, comunicación, cobertura, posicionamiento y servicio, colecciones por cada periodo y diferencias y similitudes de los aspectos analizados entre las marcas.


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