Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Elevación de la calidad en los servicios a partir de la interrelación clientes internos y externos

  • Autores: Idania Romero Perdomo, Mayra Ledo Ferrer
  • Localización: Ingeniería Industrial, ISSN-e 1815-5936, Vol. 29, Nº. 3, 2008 (Ejemplar dedicado a: Ingeniería Industrial)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo se realizó con el objetivo de diseñar una metodología que permita a las empresas medir y elevar la calidad en sus productos y/o servicios, aplicando el modelo de gestión de la calidad según ISO 9001:2008, integrado a requisitos vinculados con la formación del Capital Humano. Su aplicación garantiza a las organizaciones mayor confianza en la capacidad de sus productos y un marco para la mejora continua a partir de una mayor formación de los clientes internos. Al evaluar sus resultados en la práctica, las autoras comprobaron la correlación existente entre la satisfacción de los clientes internos y externos y un aumento de la productividad de la organización.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno