A Coruña, España
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ha adquirido en la última década una relevancia extraordinaria debida al incremento de competitividad que ofrece a las organizaciones. Su gestión va más allá de la implantación de la calidad, el respeto al medio ambiente o la prevención de riesgos laborales; se refiere a la gestión voluntaria de todas las áreas de la organización a través del comportamiento socialmente responsable. Los principios de la ética o el respeto por las personas y su contribución a favorecer la comunicación con los clientes, formación de empleados, mejora continua o la creación de un buen ambiente de trabajo representan vínculos comunes entre la Gestión de la Calidad Total (GCT) y la RSC, por lo que la implantación de cualquiera de los Modelos de Gestión de la Calidad Total más relevantes constituye un excelente camino para desarrollar la integración de los resultados económicos, medioambientales y sociales de las organizaciones
Corporate Social Responsibility (CSR) has acquired over the last decade an extraordinary relevance due to increased competition that offers organizations. The management of CSR goes beyond the implementation of quality, respect for the environment and risk prevention; it refers to the voluntary management of all areas of the organization through a socially responsible. The principles of ethics and respect for people and their contribution to improve communication with customers, employee training, continuous improvement and creating a good working environment represent inter-linkages between Total Quality Management (TQM) and the CSR, so that the implementation of any of the Models of Total Quality Management more relevant is an excellent way to focus and develop the integration of economic, environmental and social organizations
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