Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Inteligencia y pensamiento científico-creativo
:
su convergencia en la explicación del rendimiento académico de los alumnos
Autores:
Mercedes Ferrando Prieto
,
María José Ruíz Melero
,
María Rosario Bermejo García
,
María Dolores Prieto Sánchez
,
Marta Sainz Gómez
Localización:
Electronic journal of research in educational psychology
,
ISSN-e
1696-2095,
Vol. 12, Nº. 33, 2014
,
págs.
283-302
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Intelligence and creative-scientific thinking: their convergence in explaining students' academic performance
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
11
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse