Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La ciencia económica actual y la enseñanza de la Economía: el debate francés

    1. [1] Universidad de Antioquia

      Universidad de Antioquia

      Colombia

  • Localización: Lecturas de Economía, ISSN-e 0120-2596, ISSN 2323-0622, Nº. 60, 2004, págs. 121-139
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el año 2000 el Mouvement des étudiants pour la réforme de l'économie propuso una crítica de amplia repercusión internacional tanto al estado de la ciencia económica como a la enseñanza de ella en las academias del mundo. Aquí se hace una evaluación crítica de las posiciones enarboladas para mostrar que a pesar de algunas lagunas y ambigüedades, se confirma la necesidad de propender por una enseñanza pluralista para formar mejores economistas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno