Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


M&M's, la imaginación al poder

  • Autores: Sergi Nebot (entrev.), Antonio Méndez Nieto (entrevistado), Nelly Fadó (entrevistado)
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 616, 2014, págs. 20-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hablar de M&M's significa hablar de una de las marcas de snacks más emblemáticas de todos los tiempos, una marca que trasciende el concepto alimentación para convertirse en icono cultural. A finales del pasado año, de la mano de la agencia Tango, presentan en España 'Make', un proyecto cuyo objetivo principal era lograr que padres e hijos sacaran el máximo partido a estas míticas esferas chocolatedas mientras compartían tiempo juntos. El éxito fue inmediato y a día de hoy, las posibilidades parecen ilimitadas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno