Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La buena publicidad y un secreto: Entrevista a Mónica Moro y Miguel García Vizcaíno, premios a la trayectoria en los eficacia

Maite Sáez

  • Mónica Moro, directora general creativa de McCann y Miguel García Vizcaíno, director general creativo y socio de Sra. Rushmore, han obtenido en la última edición de los Premios Eficacia los galardones a las mejores trayectorias: Moro, el que se concede a profesionales menores de 41 años, y García Vizcaíno, el general. Por eso, como ya se hiciera con los premiados en las anteriores ediciones (Toni Segarra y Álex Pallete, en 2013; y Marcos de Quinto y Alfonso González, en 2012), les hemos sometido a un mismo cuestionario en el que, además de hacer una defensa de la buena publicidad como la mejor campaña de autopromoción del sector, se lamentan de lo devastadora que ha sido la crisis en cuanto a pérdida de puestos de trabajo y talento, y Mónica hace una confesión.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus