El presente trabajo tiene por propósito la validación parcial de UTAUT 2 (Unified Theory of Acceptance and Use of Technology 2) en internet móvil. El estudio analiza la relación entre las variables motivación hedonista, relación precio/valor y hábito con la variable intención de uso de internet móvil en una muestra de usuarios chilenos. A partir de los datos recolectados en el estudio de campo se realizó un análisis SEM-PLS del modelo de investigación. Los resultados de este análisis muestran una sólida asociación tanto de la motivación hedonista y el hábito con la intención de uso de internet móvil. El modelo de investigación y los resultados de este análisis se exponen en este artículo
The purpose of this paper is to accomplish a partial validation of UTAUT 2 (Unified Theory of Acceptance and Use of Technology 2) in mobile Internet. The study analyzes the relationship between hedonistic motivation, price/value and habit and the use intention of mobile internet in a sample of Chileans users.
From the data collected in the field study, a SEM-PLS analysis of the research model was performed. The results of this analysis show a strong association of both hedonistic motivation and habit with the intention to use mobile internet. The research model and the results of this analysis are presented in this article
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