Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategia participativa para estudiantes de la carrera de Estudios Socioculturales

  • Autores: Gretel Báez Padrón
  • Localización: Revista de ciencias sociales, ISSN 0482-5276, ISSN-e 2215-2601, Nº. 143, 2014 (Ejemplar dedicado a: Educación y sociedad: estudios de caso), págs. 75-87
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Strategy for participation of the student of Sociocultural Studies carrier
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo aborda la necesidad de insertar a los estudiantes de la carrera de Estudios Socioculturales del Centro Universitario Municipal (cum) de San Cristóbal, en las instituciones socioculturales existentes en el Municipio, a través de tres estrategias específicas:

      la primera dirigida al acercamiento a las instituciones; la segunda dirigida a la capacitación de estudiantes y profesores y la tercera dirigida a la gestión de proyectos culturales, donde los propios estudiantes sean protagonistas activos de estos, los cuales estarán dirigidos a lograr un vínculo más estrecho entre el estudiante, la institución y la comunidad.

    • English

      This article studies the necessity of introduce to the students of Sociocultural Studies carrier of the University of San Cristobal, in the sociocultural institutions of the town, through three specific strategies: first the union between the students and the institution;

      second, training of students and teachers and third, management of socio-cultural projects, in which the students are protagonist.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno