Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sistema discursivo corporativo: herramienta de liderazgo y gobernanza corporativa

  • Autores: María Loreto Rubio Odériz
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 239, 2014, págs. 6-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En la gestión de sistemas relacionales complejos resulta básico contar con un sistema discursivo corporativo (SDC), una herramienta que ayuda a presentar el modelo corporativo de desarrollo, explicar la realidad y favorecer las adhesiones clave para el éxito definitivo de los objetivos. Los procesos de creación, socialización e implementación del SDC en los que se han alcanzado mayores éxitos a lo largo de estos años han tenido de base un modelo de trabajo en tres etapas diferenciales: relevancia, discurso y resonancia.Tres fases clave que se analizan ampliamente en este artículo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno