Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La innovación como elemento clave de competitividad empresarial

  • Autores: Raúl Iglesias Durán
  • Localización: Revista de estudios económicos y empresariales, ISSN 0212-7237, Nº 26, 2014, págs. 75-94
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La aparición de nuevos canales de comercialización, la revolución tecnológica y la situación económica actual, han supuesto un profundo cambio en el comportamiento de los mercados, las preferencias de los consumidores y las estrategias empresariales. De este modo, la innovación empresarial se presenta como una potente fórmula de diferenciación al servicio de las empresas. En este sentido es fundamental que estas éstas hagan suya la cultura de la innovación, la asimilen conceptualmente y aprendan los mecanismos adecuados para ponerla en práctica. La puesta en valor de estas premisas del modo correcto será la clave que determinará su diferenciación y posicionamiento frente a la competencia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno