Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El aprendizaje basado en los problemas como estrategia docente en los estudios de farmacología de farmacia
Autores:
Virginia Motilva Sánchez
,
Catalina Alarcón de la Lastra Romero
Localización:
Experiencia de innovación universitaria
:
curso 2004-2005
/
coord.
por
José María Mesa López-Colmenar
,
Rafael Juan Castañeda Barrena
,
Luis Miguel Villar Angulo
,
Vol.
1, 2007 (Experiencia de innovación universitaria (I)),
ISBN
978-84-86849-51-1,
págs.
411-422
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse