Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La comprensión lectora, ¡esa gran incomprendida!

  • Autores: Reyes Llopis García
  • Localización: Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 4, 2008, págs. 1-9
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En las últimas décadas, el avance en los estudios de metodología de lenguasextranjeras (LE) ha experimentado un espectacular avance, y aunque todavía estamosmuy lejos de haber encontrado la forma ideal de didáctica, los progresos indican quevamos por buen camino. Las metodologías comunicativas y el enfoque por tareas handado a las destrezas en el aula de LE un protagonismo relevante y justificado, pues cadadestreza cubre una serie de procesos de aprendizaje y necesidades del aprendiente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno