Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aproximación a una propuesta didáctica para la enseñabilidad de la economía II parte

  • Autores: Gerardo Antonio Buchelli Lozano, Armando Antonio Gil Ospina
  • Localización: Páginas: Revista académica e institucional de la UCPR, ISSN-e 0121-1633, Nº. 86, 2010
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente escrito hace un corto recorrido por la historia de la didáctica y refiere algunos de los múltiples conceptos que se han planteado desde distintas corrientes; así mismo, presenta varios de sus más importantes desarrollos -enfoques y perspectivas alrededor del aprendizaje- y una explicación de la relación de la didáctica con el aprendizaje, que es propiamente su objeto de estudio. En el último acápite se plantean unas ideas generales, tal como se propone desde el título del artículo, relacionadas con la enseñabilidad de la ciencia económica. Esta propuesta invita a los docentes a reflexionar, de forma permanente, alrededor del aprendizaje de los alumnos, y una efectiva estrategia para ello la ofrece tanto la Universidad como el Programa de Economía.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno