Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El difícil emplazamiento del derecho de emplazamiento de producto: panorama legal y jurisprudencial (1)

  • Autores: Javier Pagador López
  • Localización: Diario La Ley, ISSN 1989-6913, Nº 8446, 2014
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Es bien conocida la exigencia legal de deslindar adecuadamente los espacios publicitarios de aquellos otros de información, ocio o espectáculo de carácter no promocional. Sin embargo, existe una práctica ya antigua, el emplazamiento de producto o product placement consistente justamente en deslizar alegaciones publicitarias en espacios de otra naturaleza. Se trata, en suma, de una modalidad de publicidad encubierta, y, por tanto ilícita, que, no obstante, resulta admitida por razones especiales y dentro de ciertos límites.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno