Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Instrumento para el análisis de la práctica docente en un contexto educativo con modalidad a distancia mediado por las TIC

    1. [1] Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional del Centro de la Povincia de Buenos Aires.
  • Localización: Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 5, Nº. 8, 2014, págs. 29-42
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Instrument for the analysis of teaching practice in an educational context with distance modality mediated by ICT
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se presenta aquí la ampliación de un instrumento diseñado para caracterizar la práctica docente cuando ésta es desarrollada en propuestas de enseñanza universitaria con modalidad a distancia mediada por las Tecnologías de la Información y Comunicación. Para el diseño del mismo se definen los elementos que integran la componente didáctica a partir de un marco teórico referencial que tiene en cuenta aportes de diferentes autores, el contexto de trabajo y las fuentes de información disponibles.

    • English

      This article presents the extension of an instrument designed to characterize the teaching practice when it develops in university education with distance learning mediated by Information and Communications Technology. For its design, the elements of the didactic component are defined. Such elements arise from a referential theoretical framework which takes into account contributions from different authors, the work context and sources of information.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno