Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Volvo Trucks y otros triunfadores mundiales: Un repaso a las clasificaciones de la mejor creatividad de 2014 según algunas revistas internacionales

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1501, 2015, págs. 4-5
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Rodado en el aeropuerto de Ciudad Real...y triunfador en todo el mundo. Epic Split, el famosísimo anuncio de Volvo Trucks creado por la agencia sueca Forsman & Bodenfors y protagonizado por el actor Jean-Claude Van Damme, fue la campaña triunfadora de 2014, de acuerdo con las clasificaciones de piezas, compañías y profesionales más galardonados del pasado año elaboradas por la revista estadounidense Advertising Age y que comentamos, junto con otras listas internacionales, como complemento a la clasificación local que publicábamos en el número anterior.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno