Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


BQ, del boca-oreja al "Prime Time": La empresa tecnológica española se estrenó en el terreno publicitario con una sorprendente campaña

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1501, 2015, págs. 12-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Considerada por algunos como el Zara del mercado tecnológico, teniendo en cuenta su crecimiento exponencial conseguido al margen de la publicidad (200 millones de facturación, 1 millón de móviles vendidos, casi 1 millar de trabajadores...) la compañía española BQ ha roto hasta esta barrera. El pasado mes de noviembre saltaba al prime time televisivo con una campaña creada por Sra.Rushmore y gestionada por Zenith, que no ha pasado desapercibida, tanto por la intensidad como por el contenido.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno